Ángel Arbeu: el detalle en tus eventos- Criterio Hidalgo

Ángel Arbeu: el detalle en tus eventos

Ángel Arbeu es el CEO de Angel+Arbeu Eventos Creativos, empresa referente en organización y decoración de bodas y eventos en Mexico. Ángel es un gran profesional y apasionado del wedding planning. En entrevista para la revista First Class, nos habló sobre su vida como coordinador de eventos.

¿Quién es Ángel Arbeu?
Un abogado y chef, apasionado de las bodas y los eventos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo surgió la idea de ser Wedding-Planner?
Desde pequeño soñaba con los eventos. En casa siempre hubo revistas de eventos por mi mamá, que es super creativa y, en conjunto con mi papa, nos organizaban nuestros cumpleaños. Ya más grande, disfrutaba la planeación de las bodas de mis familiares, los programas de tv y las revistas que mostraban las grandes bodas.

¿Un organizador de eventos nace o se hace?
Yo considero que se nace con este don, por que debes realmente amar lo que haces, y no solo por que te nace la inquietud.

¿Consideras que la formación es importante para la práctica de esta profesión?
Sin duda es una parte fundamental del crecimiento de un wedding planner, certificarte, capacitarse, asistir a congresos, pero también la experiencia es superimportante.

¿Cómo es el día a día de un Wedding Planner?
Revisar la agenda del día para ver las citas con clientes o proveedores, enviar mails y realizar llamadas.

Cuando organizas una boda, ¿por dónde empiezas?, ¿Qué es lo más importante para ti?
Comenzamos al conocer a los novios. Entablamos una reunión para que nos digan cómo se imaginan su boda, nos cuentan qué les gustaría que tuviera su fiesta. Definimos el día, el lugar y, por supuesto, el presupuesto que se destinará para la boda.

¿Qué hace a una boda única y especial?
Cada pareja le imprime su propio sello, cada boda es única e irrepetible; para nosotros, todas son especiales. Durante el proceso, que dura meses, se crea un vínculo especial con cada pareja.

¿Cuál fue es el evento más complejo que has tenido que organizar y por qué?
Una boda en la que nuestro montaje comenzó desde el día lunes previo a la ceremonia y contamos con proveedores de diferentes partes de la República. El salón se transformó por completo. Se convirtió en un jardín por la cantidad de flores que había por todo el lugar. Pero no hay que dejar de lado que todos los eventos tienen algún grado de complejidad.

¿Y cuál es el evento del que tienes mayor satisfacción y por qué?
Todos los eventos los recordamos con mucho cariño y satisfacción, pues cada boda nos deja una enseñanza nueva.
Nos encanta ver la cara de los novios al ver que superamos sus espectativas de boda. Y nuestro premio, sin duda, es el cariño y la amistad que se genera con los novios.

7711734138
contacto@angelarbeueventos.com

 

Te puede interesar:

First Class edición 138

En esta edición descubrirás eventos únicos de la ciudad de Pachuca, como xv años, bodas, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget