fbpx
Bon AppétitFirst Class

Alista Tula festival de gastronomía

El evento gastronómico se realizará el 23 y 24 de abril


El gobierno de Tula a través de las áreas de Educación y Cultura, Desarrollo Económico y Turismo invitó a microempresarios, empresarios y público en general a participar en el Festival Gastronómico 2022, Insectos, carne, cerveza artesanal y pulque, que se llevará a cabo el 23 y 24 de abril de 2022, a partir de las 12:00 horas, con el objetivo de realizar un evento familiar que difunda y promueva la exquisitez de las propuestas gastronómicas contemporáneas y tradicionales de la región.

El evento, a realizarse en el andador turístico Quetzalcóatl, ubicado en el centro de la capital tolteca, contará con stands dispuestos para la degustación y venta de diferentes cortes de carne y conejo asado. Así como para la degustación y venta de ricos y variados curados de sabores frutales de la región, así como de pulques naturales elaborados por experimentados tlachiqueros.

Durante dicho festival gastronómico también habrá venta y degustación de cervezas artesanales y comerciales. Cabe destacar que los dos días del festival contarán con estrictas medidas de seguridad pública y sanitaria, que permitan la sana convivencia en el andador turístico Quetzalcóatl.

Noticias relacionadas

Back to top button