fbpx
First Class

Aimee López, artista referente de la ciudad


La vida nos lleva por caminos inimaginables, mostrándonos diversas maneras de llegar a alcanzar nuestros sueños. Esa es la historia de Aimee Alejandra López Soto, mujer emprendedora hidalguense que desde los 23 años soñó con construir un negocio propio y que afortunadamente pudo materializar, para ser hoy en día reconocida como una de las artistas en extensiones de pestañas más destacadas de Pachuca.
La aventura de emprender comienza cuando, después de notar que el campo laboral de la carrera que había estudiado no era muy bien pagado ni reconocido, descubrió sus habilidades y el gusto por el arte de la aplicación de extensiones de pestañas, dando pie al nacimiento de Baby Lash.
“Actualmente mi negocio está enfocado en la aplicación de extensiones de pestañas, microblading y servicios de belleza especializados en el rostro y resalte de la belleza natural de mis clientas. Así como compartiendo mis conocimientos con otras niñas que al igual que yo quieren emprender como lash artist, enseñándoles las múltiples técnicas que existen en este mundo”, indicó Aimee en entrevista con First Class.
La calidad de su trabajo, la pasión y amor que le pone a cada aplicación se ven reflejados en cada una de sus clientas, las recomendaciones que todas le hacen le ha permitido crecer y lograr superar muchos obstáculos en cuanto a la competencia.
“El mayor desafío de emprender ha sido darme a conocer en un mercado tan competitivo, donde la calidad del servicio y de los productos ha sido el factor y secreto del éxito. Lo importante es la seguridad, constancia, perseverancia y creer en lo que haces, así la gente logrará darte un alto valor y reconocimiento” finalizó Aimee.

Contacto

Cuauhtémoc 805, Pachuca.

Tel.: 771 568 5652

Noticias relacionadas

Back to top button