fbpx
First Class

Acércate a los expertos

Fundado por Iván Horeb Montiel Hernández, César Gamaliel Noguera Bautista y Norberto Carlos Córdova Vital, el Consorcio Jurídico Metropolitano es tu opción


Consorcio Jurídico Metropolitano es un despacho fundado por los licenciados en Derecho Iván Horeb Montiel Hernández, César Gamaliel Noguera Bautista y Norberto Carlos Córdova Vital en el año 2016. Tras un detallado análisis de mercado, se dieron cuenta de que en gran medida su profesión no es bien vista por la sociedad. Es por eso que el despacho ha adoptado como sus valores la transparencia, la eficacia y la honestidad. Su sello distintivo, es el trato digno y humano para todos los clientes, con precios justos y resultados tangibles.

Norberto Córdoba

Además de una preparación académica de excelencia en universidades de gran prestigio, consideran que la empatía es indispensable para lograr comprender las necesidades de cada uno de sus clientes. Con más de 200 procedimientos jurisdiccionales de experiencia sin sentencia en contra, tienen como objetivo ser la opción indicada para toda persona que requiera servicios jurídicos de gran calidad.

César Noguera

El despacho tiene un área especializada en Derecho Corporativo, encargada de la asesoría jurídica de empresas, teniendo como clientes tanto a compañías mexicanas y extranjeras como a instituciones gubernamentales. El tener un equipo multidisciplinario les permite ofrecer servicios en las diferentes ramas de Derecho, entre los que destacan el Derecho Civil, Mercantil, Notarial, Familiar y Penal, dando atención personalizada en cualquier momento del día, los 365 días del año. Asimismo, cuentan con asociados en materia contable-fiscal.

Iván Montiel

Carretera Actopan – Pachuca, Ex hacienda Pitahayas, plaza Mítika (junto al Congreso de Hidalgo)

771 129 6712 /  771 273 4475 /  771 774 9738

Noticias relacionadas

Back to top button