fbpx
First Class

27 años después, regresa Rancho Viejo a la capital


Restaurante Rancho Viejo abrió sus puertas en la capital hidalguense, evento que contó con la presencia de Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, y Sergio Baños, presidente municipal de Pachuca; así como autoridades, familiares y amigos.
Rancho Viejo es un proyecto que vuelve a la ciudad después de 27 años; es un restaurante para toda la familia amenizado con música en vivo todos los fines de semana y agradables espacios para disfrutar y celebrar.
El concepto de Rancho Viejo es charro-taurino, por ello podrás disfrutar de una galería de fotos y una exquisita decoración. Ahí degustarás de la alta cocina mexicana y parrilla que dan como resultado platillos de texturas, sabores y aromas exquisitos acompañados, de coctelería de autor.
Todas estas características marcan la diferencia en el servicio, la calidad de los productos y un concepto tradicional ajustado a los tiem-
pos modernos.
Y porque Rancho Viejo marca la diferencia, a partir de junio se tendrán noches temáticas, catas de vino y cenas a ciegas, conceptos únicos en la ciudad y una mejor alternativa de degustación.

El horario del restaurante es de 2 a 10 todos los días de la semana

RESERVACIONES: 771 775 9452
DIRECCIÓN: Vía Madeiras #207, local 15,
Boulevard Nuevo Hidalgo.

Noticias relacionadas

Back to top button