fbpx
Fin de SemanaHidalgo

Voy Tortas, pa’ chuparse los dedos


Si eres de quienes les gustan la comida bien preparada y abundante, pero además necesitas que te lleven tu platillo a la oficina o a tu casa, seguro te gustará Voy Tortas, un negocio local que ofrece una gran variedad de opciones a domicilio y con envío gratis.

Este emprendimiento inició en 2020 con la finalidad de facilitar a las familias el recibir un producto 100 por ciento confiable hasta sus hogares y llegó para quedarse.

Entre las tortas que debes probar están la de chamorro botanero, elaborado en horno de barro, que es la especialidad de la casa.

Aquí también encontrarás la clásica torta hawaiana con jamón de pavo, piña y queso fundido; la especial, de milanesa, chuleta y queso fundido; la ranchera, con huevo, chorizo y queso panela; la toluqueña, con chorizo pierna española y queso fundido; la campestre, con bistec y queso manchego; la chiken, con milanesa de pollo, jamón de pavo y queso fundido.

Voy Tortas, pa’ chuparse los dedos
Voy Tortas, pa’ chuparse los dedos

Te recomendamos también la Preferida, una combinación de milanesa, pierna española y queso fundido. Claro, no puedes perderte la torta Pachuqueña, una verdadera delicia que se prepara con milanesa, piña y queso fundido. Si le agregas picante, seguro la disfrutas mucho más. Todas las tortas llevan aguacate, jitomate, mayonesa y rajas.

Pero si lo que quieres es una torta con ingredientes específicos, puedes armarla con tres opciones que elijas, para que quedes totalmente satisfecho.

Sus propietarios aseguran que una de las principales características de este negocio es que utilizan ingredientes de alta calidad y le dan prioridad a la higiene en la preparación, empaque y traslado de los alimentos.

Voy Tortas, pa’ chuparse los dedos
Voy Tortas, pa’ chuparse los dedos

“Nos dimos a la tarea de generar más oportunidades de crecimiento a productores locales, por lo que nos vinculamos para recibir pan artesanal cubierto con ajonjolí hecho especialmente para VoyTortas”.

Respecto al servicio, Omar indicó que una innovación hoy en día es el servicio a domicilio gratis, pues es un plus que muchas familias pedían.

Actualmente llegan a cualquier zona de Pachuca.

Información:
¿Cuándo? De lunes a sábado
¿Dónde? Camino Real de la Plata 445.
Horario: 9:00 a 18:00
Teléfono: 771 627 25 28

Sara Elizondo I Pachuca

Mira las actividades de fin de semana que te recomienda Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button