Ven y échate unos tacos
 Hace (27) meses · 
Compartir:

 

Si visitas el Pueblo Mágico de Mineral del Chico, te recomendamos probar los tacos de asado de jabalí, cordero, cerdo y cabrito, y otros platillos que ofrece Asados La Cabaña Don Felipe, ubicados a un costado de la parroquia de la Purísima Concepción.

En este establecimiento el platillo principal son los tacos de jabalí, una verdadera delicia al paladar y más si se acompaña con las picositas salsas verde y roja.

Pero si eres de los que no come carne, en este establecimiento también hay otras ricas opciones, como los sopes y quesadillas de flor de calabaza, huitlacoche, champiñones, quelites y nopales; además hay de choriqueso y queso.

En entrevista para FDS, Petra Pérez Hernández, una de las encargadas de este local comentó que la mayoría de los ingredientes son flores y vegetales que se dan en la región y, en el caso del jabalí, es de criadero, lo que garantiza la calidad de los platillos.

En Asados La Cabaña Don Felipe son muy populares las cervezas artesanales, como la clara, oscura y ámbar, además de marcas comerciales.

Así que, si vas de fin de semana a este maravilloso Pueblo Mágico, no dejes pasar la oportunidad de degustar unos ricos tacos de asado o quesadillas, siempre siguiendo las medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid.

 

Información

¿Cuándo? Sábado, domingo y días festivos

Horario: De 8:00 a 20:00

Facebook: Asados Don Felipe

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ya viene el VI Festival de Arte y Exploración
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad