fbpx
Fin de Semana

Vanguardia y reflexión: Fractalidades disidentes

Esta práctica llevó cinco meses de trabajo, en un proceso complicado porque se hizo de manera independiente, según indicó su director.


A partir de este fin de semana y en los siguientes se presenta Fractalidades disidentes, bajo la dirección de Fernando Pérez Romero. Es una obra resultado de un laboratorio de experimentación escénica.

Los trabajos previos consistieron en una indagación acerca de la parte emocional y sentimientos para reflexionar sobre los mandatos sociales, como las masculinidades y feminidades de dos mujeres y un hombre.

Esta práctica llevó cinco meses de trabajo, en un proceso complicado porque se hizo de manera independiente, según indicó su director.

“Es un proyecto que se pensó en la creación de taller de sensibilización de género con una sexóloga y un psicólogo. Después viene la obra de teatro y el siguiente paso será el conversatorio. Dirigido a jóvenes principalmente”, señalaron los encargados.

En esta puesta se presenta la música de Carlos Bastón; en la iluminación, Julio Oviedo; en la producción está Alicia Pérez Romero, el apoyo técnico es de Luis Enrique Pérez, en vestuario colabora Ariadna Suárez, y en la actuación está Astrid Romero, Alejandra Aro y Javier Mata, y el apoyo de Carlos Sotomayor

Las presentaciones se llevarán a cabo en el marco del 30 aniversario de Catarsis Teatro, fundado en Pachuca junto con Víctor Santoyo (QEPD), cuyos objetivos eran hacer o trabajar por cuestiones sociales como
género y violencia.

– Producción: Alicia Pérez Romero.
– Música: Carlos Baston Badis
– Iluminación: Julio Oviedo.
– Escenografía: Rubén Reyes.
– Vestuario: Creaciones Ariadna.
– Publicidad e imágen: Carlos Sotomayor.
– Ingeniero de audio: Luis Enrique Pérez

Información de Fractalidades disidentes

– 18 y 25 de agosto Pi Teatro. Dr. Gonzalo Castañeda 102, colonia Doctores
– 19 de agosto Casa Encantada. Mariano Jiménez 106, colonia Centro
– 26 de agosto Casa Fontana. Francisco Lorenzana 202, colonia Morelos
– 2 y 3 de septiembre Casa Pädi. Av. Piracantos 1507, Parque de Poblamiento

Sara Elizondo I Pachuca

También te puede interesar Búnker Bukowski, Café-Bar & Productora, espacio de libertad y cultura

Noticias relacionadas

Back to top button