fbpx
Fin de Semana

¡Vamos por un antojito a La Morena!

Las chalupas son la preparación estrella


La recomendación de este domingo en FDS es Antojitos La Morena, un lugar con tradición de 40 años y que se adaptó a los cambios que generó la pandemia en la sociedad y que le permite ofrecer una gran variedad de platillos de la cocina mexicana que conquistarán tu paladar.

Las chalupas son la preparación estrella, elaboradas con tortilla, papa, cebolla, lechuga, salsa verde, queso rallado, pollo y rábano.

Otro delicioso antojito que podrás degustar en La Morena es el pambazo, hecho con papa con chorizo o papa natural, con pollo; el pan puede ser adobado o natural.

Los preparados pueden ser de mollejas, hígados, patitas y huevo duro, servidos con tortillas, bañados en salsa, lechuga, queso y rábano.

Los fines de semana hay pozole rojo, de pollo o cerdo, con sus complementos: lechuga, cebolla, rábano, limones, tostadas, crema y una salsa roja especial para acompañar.

En entrevista, Mariana Torres aseguró que todas las recetas son recomendables. “Le ponemos mucha dedicación y amor a lo que hacemos y tratamos de incluir productos de calidad para que nuestros platillos sean muy ricos”.

Si algo caracteriza a los antojitos de La Morena es la salsa verde que acompaña a casi todos los platillos. “Es la tradicional de tomate y chile serrano con condimentos y hecha con amor”. También hay una especial para el pozole, hecha con chile mora de árbol; para los tacos ofrecen guacamole y salsa roja.

Y obvio, después de probarlas se necesita un traguito de una deliciosa bebida que en este negocio puede ser agua de horchata o jamaica. “Ambas son una receta especial y tradicional de Chiapas, ya que mi mamá, la señora morena, es de allá”, dijo Mariana.

El postre tradicional de la cenaduría es el panqué de queso crema, hecho en casa.

Finamente Mariana comentó que los productos de La Morena siempre son frescos, con altos estándares de higiene en el manejo, preparación y cocción de los alimentos.

 

Info

¿Dónde? Calle Corona del Rosal 410, col. Juan C. Doria

¿Cuándo? De lunes a domingo

Facebook: Antojitos La Morena

Cel: 771 711 6030

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button