fbpx
Fin de Semana

Una oportunidad de engrandecer el alma


El Centro de las Artes de Hidalgo abre su periodo de inscripción y reinscripción para el semestre agosto-diciembre 2018.

Este 9 de julio se iniciará el proceso de reinscripción para danza clásica y folklórica. El 10 toca el turno a la danza contemporánea, del medio oriente, española, avanzada de ballet, folklor y talleres libres.

Los alumnos de arte textil, plásticas infantiles, plásticas adolescentes, creatividad infantil, bordado artesanal del Valle del Mezquital, grabado, cerámica, fotografía digital, dibujo y pintura integrada, técnicas de representación, vitromosaico y vitrofusión deberán registrarse el 11 de julio.

Estudiantes de teatro, actuación, danza contemporánea, historia de las artes, clown, teatro para niños, acrobacia infantil, técnica vocal, artes del circo, puesta en escena, creación literaria e historia del arte podrán hacerlo un día después.

En cuanto a los de nuevo ingreso, se realizarán actividades de iniciación; en la disciplina de música, se llevarán a cabo conciertos el 11 y 12 de julio a las 16:00 y 18:00 horas, con la finalidad de que los aspirantes conozcan lo que se está realizando en la especialidad de su preferencia.

Además, se efectuarán pláticas de inducción para teatro, literatura e historia de las artes el día 16 a las 16:00 horas, mientras que para danza, ballet y folklor, el 17 de julio en el mismo horario; por otra parte, para artes visuales, se desarrollará el 18 de julio a las 17:00 horas.

Las entrevistas para selección de aspirantes se realizarán el 18, 19 y 20 de julio, y será el día 23 cuando se conozca a los candidatos admitidos.

Acude al Centro de las Artes de Hidalgo, ubicado en plaza Bartolomé de Medina s/n, exconvento de San Francisco, o comunícate al 714 2508. El ciclo agosto-diciembre 2018 arrancará el 27 de agosto próximo.

 

 

 

Martha de la Rosa I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button