fbpx
Fin de Semana

Tendrá Ángel Melo una noche inolvidable


El próximo 29 de noviembre el cantautor hidalguense Ángel Melo se presentará en el teatro Cedrus con  El Concierto del Año.

Ángel Melo comenzó su trayectoria en la música romántica a los 15 años y ha sido telonero de artistas como José José y Susana Zavaleta.

El cantante independiente ha lanzado tres discos: Cuatro Universal, Lo mejor de mi vida y Sin miedo a nada, producciones
de las que se desprenden canciones como Vivo la vida, La mujer perfecta, Fue así, El regalo más grande, Quiero ser, Mi luz, Arriésgate, Mis cosas favoritas, No me la recuerden  y Ternura.

Para la velada romántica de la próxima semana, en el teatro Cedrus, Melo compartirá el escenario con cantantes como Cox, Tony, de Los hijos de Sánchez, el primer grupo a capella en México; y Marco y Rick, de la boyband mexicana Ragazzi.

En la trayectoria musical de Cox predominan los covers de diferentes épocas, pero para la selección de temas para su presentación en la Bella Airosa tomará en cuenta las peticiones de sus seguidores, además de canciones como Mi gran noche, Jamás, Si tú te vas, Vivir así es morir de amor y Linda.

Información
¿Cuándo? 29 de noviembre

¿Dónde? Teatro Cedrus. Bulevar Luis Donaldo Colosio 222, fraccionamiento Arboledas de San Javier. Pachuca
Hora: 21:00

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button