fbpx
Fin de SemanaMultimediaVideos

Un sabor Kamikaze, en deliciosas hamburguesas caseras

Aquí hay hamburguesas y combos especiales para todos los gustos.


Quienes gustan de las hamburguesas caseras deben probar las de Kamikaze, negocio que comenzó actividades el pasado 17 de abril.

Se trata de un emprendimiento a cargo de los jóvenes Fernanda González e Ian Estil Cabrera Copalcua, quienes ante la situación económica decidieron poner en marcha este negocio caracterizado por su calidad y buen servicio.

Aquí hay hamburguesas y combos especiales para todos los gustos.  La hamburguesa Primera Clase lleva carne, jitomate, pepino, jamón, queso Oaxaca y queso blanco; la Sargento se prepara con pepino, carne, jamón, queso Oaxaca, queso blanco, queso amarillo y tocino; la  Pearl Harbor, con carne, jamón, queso Oaxaca, queso blanco, queso amarillo, doble tocino y piña.

En el caso de los combos, las opciones son Fat Man, integrado por una hamburguesa y papas, y el Kamikaze lleva una hamburguesa con doble porción de carne, papas y refresco.

Para Fernanda e Ian la selección de los ingredientes es muy importante, pues le dan un sabor y toque especial a cada hamburguesa. De la variedad que ofrecen, la preferida es la Pearl Harbor y nos invitan a adquirir el combo Kamikaze.

Ambos comentaron que siempre es importante dedicar tiempo y esfuerzo a lo que uno desea para poder conseguir grandes logros y lanzaron la invitación a probar sus deliciosos platillos hechos los fines de semana.

 

 

Hamburguesas:

  • Primera Clase lleva carne, jitomate, pepino, jamón, queso Oaxaca y queso blanco
  • La Sargento se prepara con pepino, carne, jamón, queso Oaxaca, queso blanco, queso amarillo y tocino
  • La Pearl Harbor, con carne, jamón, queso Oaxaca, queso blanco, queso amarillo, doble tocino y piña

Combos:

  • Fat Man: integrado por una hamburguesa y papas
  • Kamikaze: lleva una hamburguesa con doble porción de carne, papas y refresco

Información

¿Dónde?  Av. Uxmal 144, colonia Rincones del Paraíso

¿Cuándo? Viernes y sábados

Horario: de 19:00 a 23:00

Teléfonos: 771 262 9629 y 771 160 6655

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button