Un recital con causa

El próximo 19 de diciembre, la fundación Arturo Herrera Cabañas será sede del concierto de Navidad que el tenor Carlos Galván y el ensamble Madar’a B’ida ofrecerán.

Este evento será una gran oportunidad para compartir las fiestas decembrinas a través de la música, así como para apoyar a la población en condición vulnerable, ya que los fondos recaudados serán dirigidos al proyecto Ayudando a los Reyes Magos.

De forma paralela a la presentación, se llevará a cabo una colecta de juguetes, que serán distribuidos entre niños de la Huasteca hidalguense, por lo que se invita a los asistentes a llevar los donativos a las instalaciones de la fundación de 10:00 a 19:00 horas.

El objetivo es que los regalos lleguen a pequeños de las comunidades Crisolco, Tecacalax y Tenamastepec, en Yahualica.

Entre el elenco que dará el concierto se encuentra el ensamble Madar’a B’ida, integrado por las violinistas Valeria Ballesteros y Marilyn Skewes, la violonchelista Paola Sierra y el pianista Emmanuel Meneses, quienes trabajan en el rescate y difusión del repertorio de música mexicana.

Además del tenor hidalguense Carlos Galván, quien cuenta con una amplia trayectoria como cantante de ópera y es creador de la agrupación que imprime su sello a la interpretación de las melodías nacionales.

Galván y el ensamble se han presentado en diversos foros de Hidalgo y tienen el objetivo de llegar a diferentes escenarios del país.

 

Información

¿Cuándo? 19 de diciembre

¿A qué hora? 20:00

¿Dónde? Fundación Arturo Herrera Cabañas. Ignacio Allende 113, Pachuca

 

Sara Elizondo I Pachuca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Exploración filosófica

La fundación Arturo Herrera Cabañas ofrece el taller Cuando miras al abismo, a cargo de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget