Crecer entre letras, un espacio de reflexión en Pachuca

Dentro de la oferta cultural de Pachuca surgió el proyecto Crecer entre letras. A decir de su creadora, Mariana Rodríguez Juárez, es un espacio para que el otro sea quien es. Se trata de un grupo dedicado a generar sitios para la reflexión, escucha y acompañamiento.

“El objetivo del encuentro es revisar nuestra historia, explorar nuestras vivencias y descubrir las novedades de nuestras experiencias”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Para esta dinámica, el apoyo se sustenta en textos literarios, canciones, recursos terapéuticos que enriquezcan las sesiones y acompañen los hechos y sucesos que han configurado la personalidad de los participantes.

Al respecto, dijo que en la sociedad siempre hay temas que nos unen y compartir experiencias personales nos permite profundizar en ellas, nos hace sentir que no estamos solos como a veces parece, nos ayuda a entablar lazos honestos, a comprender, reflexionar y crecer.

Las historias que se cuentan parten de ser humanos, es por eso que la invitación es al público en general.

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar:

Dicen choferes que “no les sale la cuenta”; piden apoyo

Dicen choferes que “no les sale la cuenta”; piden apoyo

Tras una pérdida significativa de ingresos diarios, ayer, choferes del servicio colectivo de Pachuca realizaron …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget