Transpórtate a un mundo de fantasía

El segundo Encuentro en el Bosque se llevará a cabo los días 23 y 24 de junio en la finca La Churumbela: sendero mágico de los duendes, en Acaxochitlán, con motivo del Día Internacional de las Hadas.

Las actividades iniciarán a las 11:00 horas. Los asistentes formarán parte de la ceremonia de permiso al bosque y el grupo Ensamble Mandana presentará una danza.
Durante el día se ofrecerán talleres de macramé, escritura creativa, encuadernado artesanal, poesía, introducción a la actuación, para fabricar ojos de dios, y de cannabis medicinal para elaborar pomadas y aceites.

A las 14:00 horas de hoy está programada una caminata por el sendero de los duendes guiada por Carlos Fernández, artista argentino quien fabrica figuras de gnomos, hadas y elfos desde hace más de 20 años.

La actividad tiene el objetivo de mostrar la riqueza natural y crear conciencia para el cuidado del bosque. Además, valorar los productos que de ahí se obtienen, como plantas medicinales y alimentos.

El domingo se ofrecerán un temazcal, talleres de mandalas florales, meditación en el bosque, magia de sirenas, modelado de duendes y teoría literaria.

El lugar también ofrece un espacio para quienes planeen acampar y disfrutar de dos días de acercamiento con la naturaleza.

El precio de acceso es de 150 pesos para adultos y 100 para niños, más un artículo de higiene personal o alimento no perecedero para apoyar a padres de familia que tienen hijos que padecen cáncer.

Martha de la Rosa I Pachuca

Te puede interesar:

Dos accidentes en la México-Tuxpan dejan un muerto y 6 lesionados

En menos de 24 horas ocurrieron dos accidentes automovilísticos sobre la carretera federal México-Tuxpan, en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket