fbpx
Fin de Semana

Toma el control con la Buick Envision


Enciende la aspiradora, apaga las luces o envía un mensaje de voz a la bocina de la sala avisando que llegarás tarde: estas son solo algunas de las funciones que puedes activar desde la nueva Buick Envision 2021.

Esta SUV, equipada con el servicio de internet de OnStar, es el primer vehículo disponible en México con la asistente inteligente de Amazon y es capaz de controlar los dispositivos de una casa inteligente a distancia. Además, agrega funciones como reproducir audiolibros de Kindle en la cabina del auto y hasta permite jugar 100 Mexicanos Dijeron con sus ocupantes.

Para su modelo 2021, Buick renovó por completo a su SUV con un exterior sofisticado que presume un cofre alargado, líneas estilizadas a los laterales, prominentes faros LED y un techo tipo coupé en la parte trasera.

Estrena una plataforma que comparte con Cadillac XT4, que la hace más baja y ancha. Aunque el motor es el conocido Ecotec de 2.0 litros, la experiencia de manejo es nueva gracias al cambio de plataforma, reducción de peso y a la integración del Adaptive Ride Control, sistema de amortiguación magnética.

Es un vehículo potente, con poco retardo en la entrada del turbo, mientras que el ajuste de la suspensión se disfruta mejor en el modo Sport, don-de se vuelve más rígida. Los interiores merecen una mención especial porque, además de lujosos, lucen modernos.

Aunque Envision llega a un mercado repleto de fuertes competidores, su apuesta tecnológica, robusto equipa-miento y gran relación entre costo-beneficio la hacen una digna rival en un demandante segmento.

Buick Envision Avenir 2021
Motor: Ecotec 2.0
litros turbo
Potencia: 237 hp
Torque: 258 lb-pie
$849,900

Competidores:
Volvo XC60 T5 Momentum
Motor: 2.0 litros turbo
Potencia: 254 hp
Torque: 258 lb-pie
$959,900

Audi Q5 Select
Motor: TFSI 2.0 litros turbo
Potencia: 249 hp
Torque: 273 lb-pie
$989,900

Melissa Rodríguez
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button