Todos a leer en esta cuarentena

Una actividad para hacer de tus horas algo más placentero es la lectura, ya sea con ediciones impresas, libros digitales o audiolibros.

Debido a la pandemia de coronavirus, Amazon abrió su catálogo de audiolibros de literatura de todos los países, incluyendo historias para niños como Alicia en el país de las maravillas, Rapunzel y el Mago de Oz, en español, inglés, francés, italiano, alemán  y mandarín.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En www.worldreader.org encontrarás una biblioteca en línea gratuita para acceder desde el móvil, con sistema operativo Android, a diversos títulos, entre novelas, material educativo, bibliografías deportivas y más. Otra alternativa es www.elestudiantedigital.com, con más de cien libros en PDF para leer en forma gratuita desde tu computadora, celular o tablet. En este sitio hallarás títulos como Cuentos de las mil y una noches, El jardín de los cerezos, Apología de Sócrates, Los crímenes de la calle Morgue, Drácula, La muerte de Iván Ilich y El fantasma de Canterville, entre otros.

Una gran opción de libros digitales gratuitos, ideales para desarrollar proyectos en estos días de cuarentena es en www.educal.com.mx, con textos como La llamada de la selva, Emprendimiento, Excavadores, Para y piensa 365 citas y Persigue tus sueños.

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar:

Tendrá CDMX verificación única en 2020

Tendrá CDMX verificación única en 2020

Los automóviles, en la Ciudad de México, realizarán la verificación solo una vez en este …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget