fbpx
Fin de Semana

Todo lo que quieras expresar Dilo con Chocolates


Se acerca la fecha más cursi del año: el Día de San Valentín. Si buscas opciones deliciosas para compartir un detalle especial, te recomendamos los productos de Dilo con Chocolates, caracterizados por su calidad y frescura.

En entrevista, Claudia Borrego comentó que uno de sus productos estrella son las fresas cubiertas de chocolate, por lo que compra las de mejor calidad para que cada bocado sea un verdadero deleite al paladar y así consentir a un ser querido: ya sea pareja, amigos o familia.

Para cada uno de sus productos, Claudia usa chocolate lácteo, semiamargo, blanco y sin azúcar para personas con diabetes. Así todos pueden disfrutar de un delicioso postre.

Todo lo que quieras expresar Dilo con Chocolates | Foto: Especial

Las fresas cubiertas se venden en diferentes presentaciones: desde una pieza, en 10 pesos; en capacillo, brocheta, ramo, cajas de madera, acetatos, domos con la cantidad que pidan. El único requisito es hacer tu pedido con un día de anticipación.

Te invitamos a conocer este negocio local y compartir tus sentimientos hacia esa persona especial a través de un delicioso postre.

Información:

  • Facebook: Dilo con chocolates
  • WhatsApp: 771 699 4930

Sara Elizondo I Pachuca de Soto

 

Mira las notas de Fin de Semana que te recomendamos en Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button