fbpx
Fin de Semana

Toda una vida en el mercado


Desde hace 25 años, el puesto de comida para llevar Joani ofrece su servicio a los comensales del mercado Barreteros, en Pachuca, con una gran variedad de platillos para que tengan “barriga llena y corazón contento”.

Aquí, lo más popular son los tlacoyos de frijol, requesón, chicharrón prensado y papa; aunque las gorditas, rellenas con diferentes guisados, se venden muy bien.

En el puesto se ofrecen 30 diferentes tipos de guisado, 20 ensaladas, y 10 variedades de sopa. Entre los platillos más populares están las tortas de pollo, chiles rellenos, la pechuga en crema de chipotle y mole verde con pollo o res.

Aunque también hay algunos productos que se elaboran para complementar la comida, como tostadas y tortillas hechas a mano.

Elías Castro González, quien atiende aquí, comentó que, para comenzar con los preparativos de cada jornada, algunos de los integrantes del negocio se levantan a las 2:00 de la mañana para comprar los productos, prepararlos y llevarlos al negocio que se ubica entrando, a mano derecha, del acceso principal del mercado.

 

¿Dónde?

Calle Vicente Guerrero S/N, colonia Centro. Pachuca.

Horario: De 8:00 a 17:00 horas

De lunes a domingo

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button