Tamal y Gourmet deleita tu paladar

Tamal y Gourmet deleita tu paladar

En temporada de frío es inevitable buscar alimentos calientitos, ricos y bien preparados, como en el caso de los tamales.

Ya sea picositos o dulces, prometen conquistar el paladar de todos. Desde hace cuatro años, los integrantes de Tamal y Gourmet proponen diversas opciones para consentir a tu estómago.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Este negocio ofrece unas 35 variedades de tamales, entre ellas el de cochinita pibil, el más popular. También hay de verdolagas con costilla, suadero en salsa morita, costilla a la barbecue, chicharrón prensado, frijol con queso y chile relleno, y para los que prefieren sabores dulces, hay de chocolate, queso con zarzamora, guayaba, manzana con canela, piña con coco y Gansito.

Para acompañarlos, puedes degustar una bebida caliente y dulce como atole de diversos sabores: mazapán, arándano, guayaba, piña y galleta.

Uno de los propietarios, Richard Cruz, comenta que los tamales son una preparación muy noble, que se pueden elaborar de cualquier guiso, y así lo han demostrado.

Este negocio familiar tiene su origen en la Ciudad de México, y quienes se dedican a la preparación de los tamales son la segunda generación, gracias a la enseñanza de la señora María del Carmen Franco Luna.

“El oficio me lo enseñó mi madre, María del Carmen Franco Luna. De ahí empecé a hacer experimentos con diferentes ingredientes. Siempre estuve en la cocina y ahí surgió la necesidad de combinar sabores”, señala Richard Cruz.

A decir de otro de los socios, Miguel Cruz, en Tamal y Gourmet el cliente encontrará desde los tamales más tradicionales hasta de guisos muy diferentes. “Le puedo asegurar al cliente que vamos a satisfacer su curiosidad de probar algo nuevo. Los invitamos a que se den la oportunidad de degustar”.

 

Sara Elizondo | Pachuca

 

También te puede interesar:

Celebra diciembre conociendo Hidalgo

Te puede interesar:

Actividades Fin de Semana Día del Padre

Actividades para hacer este Fin de Semana, es Día del Padre

Amigos de Criterio Hidalgo, este fin semana tenemos una gran variedad de actividades para disfrutar, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget