fbpx
Fin de Semana

Talento de todo Hidalgo


Este fin de semana se lleva a cabo otro evento Pandémico Local Rock Total, con la participación de agrupaciones representativas de cada una de las sedes que ha tenido este evento en Pachuca, Tulancingo, Ciudad Sahagún, Actopan y Tizayuca.

El cartel está integrado por el grupo pachuqueño Los Desalineados, banda con influencias punk, garage, surf y twist; en 2019 editaron Al son que me toquen bailo!. También toca Áurea, de Tulancingo, con tendencias new wave, quienes en 2018 presentaron su primer material discográfico realizado en Topetitud Estudios.

Para representar a Ciudad Sahagún está Capitán Centella, con influencias de psychedelic, indie, funk y grunge. Otro de los representantes en este Pandémico es Welcome Sophie, originarios de Actopan, que tienen una propuesta de rock alternativo y un EP en su haber: Nubes.

Para mostrar el talento tizayuquense se presenta en escena Vizonte, que posee toques de rock and roll, blues, funk y jazz.

El Pandémico Total será a las 16:00 horas de este 22 de agosto a través del Facebook @mangorec.

De acuerdo con los organizadores, todos los participantes de este evento de cierre de Pandémico Local se presentan bajo las medidas sanitarias por la contingencia de Covid-19.

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button