fbpx
Fin de SemanaHidalgo

Si los tacos te gusta comer, Monterrey Grill debes conocer


Si eres amante de los tacos, la recomendación de FDS es probar los que ofrece Monterrey Grill, concepto que comenzó actividades hace un par de meses y que brinda la sazón y la calidad de la cocina de Monterrey en Mineral de la Reforma y Pachuca.

Entre la gran variedad de tacos, su propietario, Luis Romero, recomienda los de arrachera prime: “Son un agasajo para el paladar. No hay mejor forma de experimentar el sabor de un buen corte de carne que al estilo Monterrey”.

Otra rica sugerencia es la papa asada: “Es una explosión de sabores que te encantará. La gente de Pachuca que la ha probado la recomienda”, dijo Luis.

Entre las delicias que Monterrey Grill ofrece están: tacos de arrachera con queso o chistorra, pastor, chicharrón prensado, birria, volcanes de arrachera o birria, sopes de chicharrón prensado y consomé. Puedes acompañarlos con las salsas de habanero-fresa, habanero-mango (sobre pedido), verde y roja. Además, hay cebolla morada encurtida con habanero.

Romero tiene estudios como técnico culinario en el Instituto Culinario Monterrey y considera que la pandemia le dio la oportunidad de retarse y llevar a la práctica lo aprendido.

“Considero que en épocas de crisis los lideres actuales tenemos que ser disruptivos y tratar siempre de romper los paradigmas personales para ser los mejores en cualquier sector que nos desempeñemos”, comentó.

Monterrey Grill ofrece servicio a domicilio y en el establecimiento.

Información
¿Cuándo? Lunes a domingo
Horario: 17:00 a 23:00
Facebook: Monterrey Grill

Sara Elizondo

Te puede interesar Cocina de Lulis, un sabor que te llevará a Japón

 

Noticias relacionadas

Back to top button