fbpx
Fin de Semana

Tacos Acorazados para llenarte el alma

Todos llevan una cama de arroz y tortilla para saciar más ese antojo.


Un nuevo negocio abrió sus puertas con una oferta que saciará tu apetito y cumplirá tus expectativas: Tacos Acorazados, estilo Morelos.

Para la señora Castoria Ramírez Ángeles, quien emprendió este negocio familiar, “lo más importante es la satisfacción de los clientes”. Todos los fines de semana, Castoria se dedica a preparar los ingredientes de los abundantes y sabrosos tacos: chile relleno, mole verde, milanesa, torta de carne y huevo hervido.  Todos llevan una cama de arroz y tortilla para saciar más ese antojo.

La especialidad es el de mole verde porque se trata de una receta casera, además de que lleva una pieza completa de pollo. Pero hay que probar todos, pues cada uno tiene un toque especial. Además, se acompañan con nopales en escabeche.

“Los tacos acorazados son originarios del estado de Morelos.  Aunque es un taco sencillo, nos gustaría que el cliente tenga la sensación de que está consumiendo un platillo completo. Abundante y con gran sabor”.

La invitación de la señora Castoria es que “este fin de semana no hagas de comer, haz tú pedido y sacia tu apetito”.

El servicio llega a diferentes zonas de Pachuca y sus alrededores, entre ellos la Universidad del Futbol, Solares, Banus y Zona Plateada.

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button