Su brillo es eterno
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

La capital del espectáculo estadunidense está de regreso y dispuesta a seducirte.

Ha vuelto el encanto de su vida nocturna, sus parques temáticos, sus museos y gastronomía, enmarcado en un ambiente de seguridad sanitaria.

En este verano, el destino es un ejemplo de lo que puede ser una divertida escapada con amigos, pareja o familia.

Gracias a una campaña de vacunación gratuita, que incluso se lleva a cabo en terminales aéreas, la ciudad representa toda una aventura.

Tradicional y obligado es recorrer el Paseo de la Fama de Hollywood, por todo lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street.

Además del Teatro Chino, el Teatro Dolby y las cientos de estrellas en las banquetas (que van desde figuras como Marilyn Monroe hasta Juan Gabriel o Guillermo del Toro), la zona llama por el museo de cera Madame Tussauds Hollywood.

Este acogedor espacio da la sensación de estar en una pasarela con JLo, Shakira, Tom Hanks y decenas de más luminarias.

Y si bien sobran en el área las opciones para tomar un refrigerio, una buena bebida o comida, destaca Wood & Vine (en el histórico Taft Building) por su ambiente relajado, sus platillos orgánicos y estupenda ventilación.

En ese tenor están el High Rooftop Lounge del hotel Erwin, The Butcher’s Daughter, en Venice Beach, y el 208 Rodeo (en Rodeo Dr.), lugares en los que se pueden degustar, en espacios abiertos, buenos vinos, platillos saludables y coctelería ligera.

Quienes aman las emociones extremas pueden visitar Universal Studios Hollywood. Personas de todas las edades (con cubreboca y aplicación de gel antibacterial) gozan el concepto del parque, sustentado en la autenticidad de un estudio de cine en funcionamiento.

El paseo por los estudios puede ser el comienzo de la travesía y, tal vez, el cierre de la visita podría tener una dosis de adrenalina con atracciones como Jurassic World: The Ride o Fast & Furious: Supercharged.

Ya entrados en la diversión temática, otro atractivo es el Warner Bros. Studio Tour Hollywood, en los que todo geek o admirador de los superhéroes de DC, la serie Friends o la saga fílmica Harry Potter, se sentirá en el paraíso.

Memorabilia, trajes originales, armas, vehículos, y gadgets de Batman, Superman, Mujer Maravilla y Aquaman están a la vista de los visitantes.

Dentro del atractivo urbano de Los Ángeles, el Beverly Center es una opción para quienes desean pasar una jornada de compras, tranquila y alegre.

Tiendas departamentales, firmas de lujo, cafeterías y restaurantes conviven en armonía, brindando atractivos a niños y adultos mayores.

 

Hugo Lazcano I Agencia Reforma

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 9 días
title
Hace 12 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad