No te pierdas esta experiencia única que combina teatro, danza contemporánea, poesía expandida e improvisación estructurada; el próximo 2 y 3 de febrero en la Sala Siqueiros, en Pachuca
El fin de semana próximo, se presentará la puesta en escena Soy mi Diablo, con Angélica Baños Hernández, de la compañía El Cuerpo Fracturado; se trata de una obra unipersonal que aborda la herida desde un sentido metafórico hasta biológico. Es una reflexión artística sobre los vínculos emocionales, la responsabilidad afectiva, los procesos de duelo y la resiliencia, herramientas importantes para el ser humano.
En escena, se ve a una mujer-niña-perra, que canta, baila y ladra. Ella es una personalidad existiendo a través de mentiras, recuerdos deformados y metáforas. Por eso, es una obra que refleja y es en sí misma, que muestra el intento genuino de una chica por sublimar su herida y reconstruir su autoestima desde una mirada más amorosa, plena y feminista. ¿Te identificas con ella? Entonces tienes que verla.
Te puede interesar: Envenenan a animales en Huejutla, dice activista
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Angélica, quien está a cargo del monólogo, recibe al público y les comparte que la obra fue elaborada en colaboración con su perrita Angie, a la que rescató de la calle después de ser brutalmente atacada.
Esta presentación utiliza herramientas de teatro, danza contemporánea, poesía expandida e improvisación estructurada. Según su creadora, la obra apuesta por la dramaturgia metafórica, cruda y hasta cómica en algunos momentos, para ofrecer algo completo.
Angélica Baños es licenciada en Danza Contemporánea. ¡Ve a conocerla!
¿Cuándo?
Sábado 3 de febrero, 20:00 horas
Domingo 4 de febrero, 16:00 y 19:00 horas
¿Dónde? Sala Siqueiros, Felipe Ángeles 1962 B, colonia Santa Julia, segunda sección, Pachuca.