fbpx
DestacadoFin de SemanaMetrópoli

Sonidos de la Navidad en la Casa Grande del Real del Monte


Mañana, la cantante Lorena Velasco y el violonchelista Rubén Ángeles, integrantes del dueto Vocello, realizarán un recital navideño.

En este recital interpretarán villancicos en inglés, la mayoría de dominio público, además preparan una sorpresa para el público asistente, el evento tendrá una duración de 40 minutos y está dirigido a toda la familia.

No te pierdas el recital navideño en el Real

Vocello nació hace cuatro meses, por una coincidencia en clases de canto entre ambos miembros, por lo que Lorena se sumó al proyecto de Rubén, en el que canta en diferentes espacios públicos desde hace dos años. El dueto debutó en el museo Casa Grande, en Real del Monte, con una propuesta de música pop en inglés y jazz; en breve añadirán a sus shows baladas y boleros, pues consideran son géneros que la gente disfruta mucho.

No te pierdas el recital navideño en el Real

Lorena y Rubén se han presentado en diferentes puntos de Pachuca, como plaza Independencia, las avenidas Madero y Juárez, además de realizar recitales en restaurantes y cafés.

No te pierdas el recital navideño en el Real

Lorena comentó que es importante cantarle al amor, llegar a la gente con música que muchos no conocen, agradable y tranquila. “Es importante para poder recuperar el ánimo en la gente”, dijo.

No te pierdas el recital navideño en el Real

 

Información

¿Cuándo es el recital? 8 de diciembre

¿Dónde? Museo Casa Grande. Calle Iturbide 6, Centro. Real del Monte

Hora: 12:00

Entrada libre

Sara Elizondo I Pachuca

También te puede interesar: Los tacos Don Chucho, de los mejores en Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button