Sensación placentera
 
Hace (40) meses
 · 
Compartir:

Si buscas un detalle lindo, relajante, y con un significado especial para esta temporada una excelente opción son las velas aromáticas de Alma Crística, que elabora Cristina Zamudio Monzalvo.

“En lo personal amo la energía de las velas. Su contribución en luz y energía a los procesos personales me parecen poderosas e ideales para iluminar nuestras intenciones de corazón, las más puras. Este año, en busca de desarrollar un proyecto creativo que fuera de la mano con ello, desarrollé la línea de velas de cera de soya”, comentó la emprendedora a FDS.
La oferta es considerable: “Ofrezco una variedad tan grande como los ángeles, arcángeles y maestros y maestras de luz me quieran guiar e inspirar. Cada vela es inspiración divina. Tengo aroma lavanda, vainilla, de temporada, con cuarzos y sin ellos, pero todas tienen algo especial; tengo una a la venta que es literalmente la canalización que recibí en una meditación. Se llama Sofía, la sagrada sabiduría, y está compuesta por un par de cuarzos que en su unión hacen el equipo perfecto para despertar la sabiduría interna que siempre ha habitado en nosotros”.

A decir de Cristina, al integrar los cuarzos a las velas, pretende, además de hacerlas brillar, que llegue la energía cristalina de los cuarzos y piedras que literalmente son maestros ancestrales, a las personas que sincronicen con la energía del cuarzo.

“Si te llama, algo te gusta, es por algo. Mis velas no tienen enfoque religioso, res-petan las creencias de cada uno, el libre albedrío, incluso para ser escéptico en el tema. Tienen energía de alta vibración en cada paso de su elaboración, además les puse aroma, pues me parece divertido  también aportar una sensación placentera al olfato, haciendo de la experiencia de tenerlas tenga algo de belleza”.

Cristina considera que las velas son ideales para meditar, acompañamiento en procesos de relajación, introspección y los cuarzos se siguen utilizando aún después de que la vela termine.

“En mi página cada vez iré profundizando en el tema de los cuarzos. Las velas que más han comprado son las de aroma lavanda y cuarzo rosa. Precisamente, integrar elementos como esta piedra que nos aportan relajación mental y emocional, la lavanda, en el aroma o la decoración, me pareció ideal para invitar a quien la compre para tomar más conciencia en proveerse momentos de pausa, descanso consciente, momentos placenteros para vivir una vida libre de estrés”.

Esta emprendedora habló del mensaje que la inspiró a hacer las velas: “La luz siempre está presente en nuestras vidas, no importa cuán oscuro parezca el panorama o cuán perdidos nos sintamos, basta
una pequeña luz para ver con claridad.

“Para los negocios locales, primero que nada, mi admiración por emprender, eso habla de creer en uno y ser valiente en salir a la aventura; invito a siempre conectar con algo más allá, que es eso único que yo pue-do ofrecer, y quizá es solo que amen tanto  su proyecto, que les provoca vibrar una energía única y quees siempre atractivo, innovación, calidad y diversión en su proyecto diario”.

Las velas se entregan en el taller de elaboración o en puntos medios de la ciudad.

Sara Elizondo I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad