fbpx
Fin de Semana

Sabores únicos hasta tu hogar


Si existe un antojo de fin de semana son los deliciosos tamales, elaborados de una gran variedad de guisos salados y dulces. En esta ocasión presentamos los platillos de Tlaolli Tamales Mexicanísimos, proyecto que nació con la contingencia, lo que llevó a Carmelina a elaborar y distribuir este platillo mexicano.

Entre las variedades que encontrarás están los de chistorra con queso en salsa roja, tierritas  con queso en salsa verde, costilla  de cerdo, pollo con queso, lengua de res en salsa verde, carne
de puerco y mole rojo, entre otros.

Y para quienes prefieren los tamales dulces están los de cajeta con nuez, zarzamora con queso y de fresa con pasas, envueltos en hoja de papatla y de maíz.

Cada día, el menú de tamales es publicado en su página de Facebook, pues la oferta varía, y la entrega se realiza principalmente en la zona de Ciudad Universitaria o distancias más lejanas, de acuerdo al programa Hoy no circula, por lo que es necesario estar  atentos a los post.

De acuerdo con Carmelina, sus tamales son ricos, limpios y a domicilio, son de buen tamaño y el sabor es delicioso, con ingredientes abundantes y de calidad.

“Siempre he creído y apostado por mi México; mi familia y yo amamos nuestro país, por eso nuestro esfuerzo diario se basa en ello, en hacerlo crecer y que nos haga prosperar y generar empleos; hemos sido testigos de la superación y el crecimiento de familias o personas , creo que entre más nos apoyemos unos a los otros consumiendo productos hechos manualmente, fabricados o comercializados por manos mexicanas sumaremos crecimiento y fortalecimiento de la economía de nuestro país”, señaló Carmelina.

La pequeña empresaria pide apoyar a los comercios de la capital consumiendo sus productos.

“El mensaje que nos deja está situación que estamos viviendo es que hoy más que nunca apoyemos el comercio local. Cuando pase la emergencia sanitaria seremos testigos de la situación econó-
mica desfavorable”.

“Consumamos menos en los supermercados, ayudemos al de al lado, a nuestro vecino, difundamos, hagamos publicidad, así cada día podremos evitar que la brecha de la desigualdad económica sea más grande. Apoyemos las nuevas ideas de transformar empresas, mejorar el ambiente y, sobre todo, siempre impulsar, no solo con compras, sino con ánimos y porras el esfuerzo de los que ya están haciendo algo por luchar por ese comercio que ya está en marcha”, dijo.

Teléfono: 771 214 21 58
Entrega a domicilio.
Facebook: Tlaolli Tamales Mexicanisimos

 

Sara  Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button