fbpx
Fin de SemanaHidalgo

Sabores del corazón, una gran oferta de granola artesanal

Pérez García dijo que sus productos son elaborados con mucho amor y los mejores ingredientes


Si algo ha caracterizado a cientos de personas en el último año es su capacidad de innovar en sus negocios para salir adelante. Muchos emprendimientos nacieron durante el confinamiento porque a sus propietarios alguien les animó después de probar o conocer la calidad de lo que hacen. Es así como surgió Sabores del Corazón, con una oferta diversa de granola artesanal.

Oyuki Pérez García recordó, en entrevista, que a raíz de la pandemia sus ingresos se redujeron considerablemente y, en una ocasión, una amiga suya probó la granola que hacía para consumo propio y el de su familia. Tanto le gustó el sabor de esta mezcla de granos que le pidió que le vendiera un poco. Ese fue el comienzo.

Pérez García dijo que sus productos son elaborados con mucho amor y los mejores ingredientes: abundantes frutos secos y semillas como la avena, chía, coco rallado, nuez, almendras, pepitas y pasas, además de que están llenos de nutrientes, antioxidantes, fibra y un sabor exquisito para cada paladar, endulzado únicamente con miel de abeja. Actualmente, Sabores del Corazón ofrece cuatro variedades: Fit, Cero, Gourmet y Oro.

La gran ventaja de la granola es que se puede comer sola o combinar con una gran variedad de alimentos y presentaciones, como yogurt, batidos, ensaladas y helado.

La emprendedora aseguró que para elaborarlas, cada ingrediente es seleccionado por su calidad y frescura. “Buscamos productores locales para fomentar la economía de la región, lo que tiene como resultado un producto de calidad gourmet, solo para paladares exigentes, ya que es horneada semana a semana para que siempre esté fresca y crujiente.

Puede ser una imagen de comida

Además, Oyuki asegura que sus granolas son para toda la familia: niños, adultos mayores y deportistas. “Hay una para cada persona, sus gustos y necesidades”.

Finalmente esta mujer con iniciativa e interés por hacer bien las cosas envió un mensaje: “Si el tiempo no te es suficiente y buscas una opción rápida y supernutritiva, tienes que probar nuestra granola; si te gusta cuidar la de tu figura, la Fit, es tu mejor opción; si lo que quieres es algo delicioso con abundantes frutos secos y muy crujiente, ¡tienes que probar la gourmet! Si por cuestiones de salud debes o por puro gusto no deseas miel, la granola Cero es lo tuyo, y si quieres una explosión de sabor en tu paladar, sí o sí prueba la Oro!

Información

Horarios: De 9:00 a 21:00

Teléfono: 772 117 2691

Facebook: Sabores del corazón

Sara Elizondo I Pachuca

Criterio te comparte otras actividades de Fin de Semana 

Noticias relacionadas

Back to top button