fbpx
Fin de Semana

Rolas para el delirio

Hoy se presentará el concierto de The Drunks y Los Desalineados con motivo del Día del Músico. Al respecto, Arnulfo Vázquez Zamora, uno de los organizadores, aseguró que el evento se ajustará a las medidas sanitarias, por lo que se celebrará en una terraza y con cupo limitado. Además se transmitirá a través del sitio de Facebook: Patas HomeStudio.

De acuerdo con el propio Arnulfo, Los Desalineados es un grupo originario de Pachuca, con influencias de punk, garage, surf, twist, “pero de un género incierto”. Él asegura que el objetivo principal de la banda es causar el mayor delirio a sus escuchas. Los integrantes son: Beto, en la guitarra; Dani, en la batería; Tlalocman, en el órgano; y Escarabajo, en el bajo. En 2019 editaron Al son que me Toquen Bailo!, disponible en la red digital de Band camp.

El otro grupo que estará presente es The Drunks, también pachuqueños, y quienes este año lanzaron su primer EP: Días de Gloria, claro, de música punkrock oi y grabado en Tortuga Sound Productions, a cargo de Andree Mendoza García. Aquí incluyen himnos naturales de la agrupación como Un sábado más, Fiebre de futbol, Siempre igual y el tema que lleva el título de este material, que se encuentra disponible a través de la plataforma virtual de Band camp, según dio a conocer el promotor artístico.

 

Información

¿Cuándo? 21 de noviembre

¿Dónde? Calle Felipe Silva 27, colonia Independencia, Ciudad Sahagún, Hidalgo

Hora: 17:00

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button