fbpx
Fin de Semana

Rodrigo Villalpando, bienvenido a la Ciudad de Ángeles


El compositor y músico hidalguense Rodrigo Villalpando promociona Ciudad de Ángeles, su primer álbum, que consta de 10 temas, todos de su autoría. De este material se desprende el vídeo del primer sencillo, Sexto Sentido, que se encuentra en Youtube, y próximamente estrenará el vídeo del segundo sencillo, Ella y yo.

En entrevista para FDS, Villalpando dijo que comenzó a tocar el bajo a los 13 años y posteriormente siguió con la guitarra y a cantar. “He participado en varios proyectos de rock y pop, casi todos enfocados en hacer música propia”.

El rock, pop y las baladas son los géneros que más le han influenciado. Algunos de sus artistas favoritos son Alejandro Sanz, Luis Miguel y Panda.

“Con mis canciones trato de transmitir esas emociones que he sentido y vivido, pues la mayoría de ellas han sido basadas en experiencias personales, las cuales trato de compartir para que quienes hayan pasado por algo similar puedan sentirse identificados”.

Para Rodrigo, la música siempre ha jugado un papel muy importante en la vida de todos los humanos y asegura que en días de tanta incertidumbre, restricciones y pérdidas este arte sirve como refugio, escape o consuelo ante esta situación que a todos nos ha golpeado.

“Los invito a escuchar mi música y a apoyar a los artistas locales e independientes. No olviden seguirme en mis redes sociales”, concluyó Villalpando.

Ciudad de Ángeles ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Información

Facebook: Rodrigo Villalpando

Instagram: villalpando_mx

Youtube: Rodrigo Villalpando

Sara Elizondo I Pachuca

Mira otras actividades de Fin de Semana que te comparte Criterio 

 

Noticias relacionadas

Back to top button