fbpx
Fin de Semana

Rodada con causa para apoyar a animalitos sin hogar

Los del Camino MC te invitan a festejar su aniversario 10 con un recorrido en motocicleta a Llano Grande


Hacer un recorrido en motocicleta en las zonas boscosas con hermosos paisajes de Hidalgo es una gran aventura, pero hacerlo con el objetivo de apoyar a animalitos en situación de calle es toda una experiencia.

Los integrantes del motoclub Los del camino MC organizan una rodada con causa para celebrar su décimo aniversario este 18 y 19 de marzo.

Las actividades de hoy comienzan a las 9:00 horas en Soriana Tutelar, para partir hacia Llano Grande, en Mineral del Chico, donde habrá una zona de camping, y mañana habrá una jornada de adopciones.

Rodada con causa para apoyar a animalitos sin hogar | Foto: Especial

Con esta rodada se beneficiará a las organizaciones La Jauría de Balú y Cuatro Patitas y un Corazón, que se dedican al rescate de perros y gatos en situación de calle para darles un espacio digno, cuidados, vacunas y atención para darlos en adopción.

Si quieres ser parte de esta rodada con causa debes donar croquetas, artículos de limpieza o todo aquello que pueda servir para el cuidado de los peluditos.

Lo ideal es que los interesados en asistir hagan un registro previo a través de un mensaje en su página de Facebook del motoclub Los del camino MC; aunque también te puedes integrar este día.

Síguelos:

Sara Elizondo I Pachuca de Soto

Te puede interesar: Se acerca el Hidalgo Beer Fest 2023

El próximo mes se realizará el 2do festival Hidalgo Beer Fest 2023, organizado por la Asociación de Cerveceros del Estado de Hidalgo.

En entrevista, el organizador Roger Calderón dijo que el objetivo principal es impulsar a los cerveceros artesanales, por lo que se tiene previsto que participen alrededor de 20 marcas de cerveza: doce pertenecen a la asociación, seis invitados, y dos más de otras partes del país.

 

Noticias relacionadas

Back to top button