Vamos a la rodada con causa en Huasca
Vamos a la rodada con causa en Huasca

Rodada con causa a Huasca de Ocampo

Mañana se llevará a cabo una rodada con causa de motociclistas para recaudar alimentos no perecederos, juguetes, ropa, cobijas, artículos de higiene personal y útiles escolares para los niños de la fundación La Fuente del Renacer A.C.

La salida será en la explanada de la Diosa de los Vientos, en Pachuca, con dirección a Huasca de Ocampo, donde se realizará una rifa entre los participantes, además de la presentación de la banda de rock Iridio.

Los primeros 150 motociclistas que participen en la rodada se harán acreedores de un parche conmemorativo y un boleto para el sorteo.

La rodada cuenta con la colaboración del grupo CIMA 80, organización que reúne a voluntarios para promover el bienestar social con acciones a favor de diferentes sectores en situación de riesgo o vulnerabilidad.

Al respecto, la voluntaria Montserrat Lugo Orta indicó que existe disposición y acción para transformar la realidad en Hidalgo y en México.

La Fuente del Renacer A.C. tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de la salud física, nutricional, mental y educativa de 55 niños y adolescentes en la capital del estado.

La asociación ofrece a los infantes actividades extraescolares, alimentación y atención psicológica.

 

Información

¿Cuándo es la rodada? 8 de diciembre

¿Dónde? Diosa de los Vientos

Hora: 11:00

Sara Elizondo I Pachuca

También te puede interesar: ¿Qué le pasa a lupita? Aprende a hacerlas

Te puede interesar:

Cumplen meta

La séptima edición de Fashion Days fue la de los sueños cumplidos, porque allí se …