fbpx
Fin de Semana

Resonando en la Montaña



Este domingo se llevará a cabo el segundo concierto al aire libre Resonando a la Montaña, con música jazz, latin, folk, entre otros géneros musicales, a cargo de Gili Varekai Ensamble, quienes compartirán su talento durante 90 minutos en Casa del Bosque, en Real del Monte.

En entrevista para FDS, Gabriela Vera, representante de la agrupación, comentó que, para ofrecer un buen momento a los visitantes en un espacio al aire libre, habrá todas las medidas sanitarias correspondientes, como sanitización de los visitantes al ingreso al lugar, uso de cubrebocas, sana distancia con lugares marcados para los paseantes, espacios para lavado de manos y se distribuirá gel antibacterial cada cierto tiempo a cada uno de los asistentes.

Habrá 10 expositores que ofrecerán macetas, tejidos, aretes, collares, artesanías, jabones, cosmética natural provenientes de Actopan, Real del Monte y Pachuca. El objetivo es lograr la reactivación económica de los participantes. Gaby detalló que para que los visitantes puedan ver los productos se contará con suficiente espacio y distancia.

Los vendedores de comida, quienes preparan, sirven y cobran, contarán con careta y cubrebocas, así como medidas de protección. El acceso inicia a las 12:00 y el evento arranca a las 13:00 para al finalizar, pasar con los expositores.

El primer concierto Resonando a la Montaña fue en Casa del Bosque: se cubrieron las expectativas y salieron propuestas nuevas para presentar el concierto en otras sedes bajo los términos de la nueva normalidad.

Vera dijo que este evento “ofrece la experiencia de vivir la música en vivo en el bosque y explorar los sentimientos que nos han unido, no solo al gremio artístico, sino a toda esta hermandad para todos avanzar al mismo paso.

“El ensamble está muy agradecido con el público, los patrocinadores y la gente que ha brindado su confianza para ir a estos eventos. Invitar a los artistas para sumarse a proyectos de este tipo”, finalizó.

 

Integrantes del ensamble:

  • Gerardo Campos, bajo
  • Uriel Rebolledo, percusiones
  • Aldebarán Carrasco, piano
  • Rafael Mendoza, guitarra
  • Eduardo Navarro, trompeta
  • Andrea López, flauta transversal
  • Abidam Mejía, batería
  • Hugo Alberto González, violín y director

 

Información

+¿Cuándo? 15 de noviembre

+Hora: 12:00 a 15:00

+Facebook: Gili Varekai Ensamble

+Lugar: Casa del Bosque en Real del Monte

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button