fbpx
Fin de SemanaHidalgo

Recomendaciones para hacer este Fin de Semana en Hidalgo


Viernes de un pequeño adelanto de lo que encontrarán en la sección Fin de Semana Criterio para pasarlo bien, tener nuevas experiencias, apoyar al comercio loca y, claro, comer rico.

¿Qué hacer?

Este sábado ocurrirá una nueva edición del bazar El Misterio, donde se darán cita 45 expositores provenientes de diferentes municipios de Hidalgo para compartir sus creaciones, sazón, productos en Helado Oculto.

Es así como los visitantes encontrarán herbolaria, ropa, cosmética, accesorios, arte, decoración, alimentos y bebidas, artículos para magia y rituales.

¿Cuándo? 19 de junio

¿Dónde? Xiconténcatl #112, Centro. Pachuca

Horario: 10:00 a 18:00

Fb. @elmisteriopachuca

¿Qué comer?

Para quienes gustan de platillos con sazón de hogar, con ingredientes de primera calidad y ese proceso artesanal que les da un toque muy especial, les invitamos a conocer lo que prepara la hidalguense Mariana Rivera, quien hoy en día ofrece empanadas argentinas y strudels de manzana deliciosos, pero que además se dedica a elaborar platillos de temporada.

Las empanadas son hechas con queso manchego o chihuahua. También hay empanadas de carne, cien por ciento de res. Para el chimichurri que las acompaña utiliza aceite de olivo y vinagre de vino tinto.

Mariana comentó que para los strudels ocupa manzanas de Omitlán. Son 100 por ciento orgánicas, del huerto familiar, además de arándanos y nueces

Pedidos al 771 129 8143

De temporada

Picnic para Letrívoros está a unos días de celebrarse como un espacio de esparcimiento, diversión, contacto con la naturaleza y aprendizaje para niños y sus mamás, en Bosque Real, en Huasca de Ocampo.

El 3 de julio habrá una caminata entre madres e hijos para niños de 6 a 11 años. Posteriormente será el picnic con alimentos saludables y se procurará que los participantes lleven sus propios trastos para evitar generar basura para cuidar de este espacio natural.

El 10 de julio será para pequeños de 2 a 5 años donde las actividades ahí serán en conjunto, madres e hijos, todo el tiempo.

Facebook: letrivoros

Eso y más, entre recorridos por la historia de algunos lugares de Pachuca, presentaciones musicales y cursos de verano es lo que encontrarán este fin de semana en Criterio Hidalgo.

Sara Elizondo

Otras actividades de Fin de Semana

Noticias relacionadas

Back to top button