fbpx
Fin de SemanaHidalgoMultimediaNoticiasVideos

¿Qué hacer este fin de semana? ¡Aquí te dejamos las mejores opciones!


Fin de semana de otoño, perfecto para compartir. Aquí las recomendaciones.

¿A dónde ir?


La recomendación de este fin de semana es conocer uno de los lugares más enigmáticos y bellos en la zona de Mineral del Chico. Se trata de la Peña del Cuervo, considerado un lugar con una energía especial, desde el cual se pueden conectar con la naturaleza y, claro, hacer un poco de ejercicio.
El camino ofrece hermosos paisajes, entre enormes árboles, flora endémica y un ambiente fresco, característico de la zona, más aún en esta temporada del año. Es una gran experiencia.

¿Qué comer?


Si eres fan de los tamales muy bien preparados, te recomendamos conocer La flor de Oaxaca. Aquí hay más de 40 sabores de tamales. Los tradicionales son de verde, rajas y mole; pero además hay especiales: chicharrón, mole verde, yucatecos, costeño, y norteño. Entre los atoles hay más de 20 sabores, como manzana, guayaba, tamarindo, fresa, champurrado, arroz con leche. El de mazapán es delicioso.

Antojitos en la montaña


Si te gusta la comida con sazón de hogar y con ingredientes locales, te invitamos a conocer los platillos que ofrecen en El Carboncito, en la plazuela de Omitlán de Juárez.
En esta cabañita, la señora Ana Lilia te recibirá con un cafecito de olla con piloncillo, perfecto para los días de otoño, y con una gran variedad de platillos para todos los gustos.
En fin de semana ofrece huaraches con sus frijolitos y carne a elegir, y todos los días de la semana hay desde alitas a las brasas, hamburguesas muy bien servidas y hasta crepas dulces para el antojo

De temporada


Si estabas que ya se te cocían las habas por ir a las ferias de Hidalgo, este fin de semana está la de tradicional de San Francisco en la zona del parque Hidalgo y la plaza Aniceto Ortega; o la San Francisco Pachuca Hidalgo, en el recinto ferial. Hay una gran variedad de actividades para la familia.

El Bazar


Si buscas buena comida, excelente atención y de pasada productos diversos de mucha calidad, debes visitar el Bazar Nocturno en Pasaje 202, en la calle Samuel Carro, frente a La Villita. De verdad, es toda una experiencia.

Si lo que quieres es divertirte, conocer destinos de naturaleza y comer rico, entre a la sección de fin de semana.

Sara Elizondo

Conoce más eventos y actividades para este fin de semana

Noticias relacionadas

Back to top button