fbpx
Fin de SemanaHidalgoMultimediaVideos

¿Qué hacer este Fin de semana patrio?


De nuevo es fin de semana, y esta vez es patrio. En Criterio Hidalgo tenemos recomendaciones que seguro te van a encantar.

A dónde ir

La recomendación de destino natural en FDS son los Prismas del Carmen, en Omitlán. Un lugar muy cerca de la capital hidalguense, donde la experiencia es única, desde el sendero que recorres al bajar hacia la zona del río, hasta el momento de ver estas formas geológicas de 65 metros de altura desde su base. ¡Son impresionantes!

Arte

Edgar Islas es un artista hidalguense que comenzó a compartir su arte hace más de una década. Su interés nació viendo algunos de los grafitis que se pintan en diferentes zonas de la Ciudad de México, por lo que decidió prepararse para poder compartir su arte y así lo ha hecho tanto en espacios públicos como privados de Ixmiquilpan y Pachuca.

Nosotros conocimos uno de sus mulares, que pintó en Cafetto Terraza. Se trata de una muñequita otomí tomando un café.

Fb e Ig. Tutubixi

Cine

Está por comenzar la 17 edición del Shorts Films México, los días martes 20, 27 y miércoles 21 y 28 de septiembre en Cinema Café Hidalgo, todo esto a la par de las proyecciones en todo el país y la Cineteca Nacional.

Entre las temáticas de las películas que se proyectan están la ecología, cine mexicano y las mujeres en el cine.

Fechas y temática: Martes 20 de septiembre: Ecoshorts . Cine de conservación del medio ambiente – Miércoles 21 de septiembre: Cortitos. Cine infantil

 

Te invitamos a ver las recomendaciones de FDS en Crtierio Hidalgo y disfrutar al máximo este fin de semana.

Sara Elizondo

Mira otras actividades de Fin de Semana que te recomienda Criterio Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button