fbpx
Fin de Semana

¿Qué hacer en los últimos días de junio?


 

Películas, música y literatura son opciones en bibliotecas y teatros de Hidalgo. Si te interesa conocer más, no dejes de leer esta nota.

El 24 de junio a las 12:30 horas, se presentará la obra Guardianes de Oz en el Museo de Arqueología e Historia de Huichapan, ubicado en Jardín Zaragoza 9, Centro Histórico. La entrada es gratuita.

Ozzy, un mono volador, junto a su padre, el legendario Goliat, forma parte del ejército que sirve a la bruja del Oeste, Eveline. Ozzy no está de acuerdo con atacar el reino y decide ir en busca de los Guardianes de Oz.

La Biblioteca Central del Estado de Hidalgo (BCEH) ofrecerá la proyección de Las Maravillas del Mundo, el 25 de junio a las 17:00 horas.  El 27 la cinta Melancolía, del director Lars Von Trier, se exhibirá a las 17:00 horas. Los días 29 y 30: Turquesita, a las 17:00, y La isla de los Dinosaurios, a las 12:00, respectivamente.  El recinto está ubicado en el parque cultural David Ben Gurión, en Zona Plateada, en Pachuca.

El cantante Fausto Villagrán se presentará junto con la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo en el teatro San Francisco el día 27 a las 19:00 horas. El precio del boleto es de 100 pesos.

El Museo de la Cultura Hñähñü ofrecerá la proyección de El diario de un chico en apuros y Días de perro, el 28 a las 17:00 horas.

La galería está ubicada en avenida Insurgentes oriente, 105, El Bondho, Ixmiquilpan.

En el foro Escénico 330 habrá un espectáculo acústico en el que participarán Andrés Canalla, Sad Saturno, Macmorfi, Dave Away, Project Zeta. La cita es ese mismo día a las 20:30 horas en la calle Mariano Arista 330, colonia Centro, en Pachuca.

Además, Ensamble Meraki ofrecerá un homenaje a José José, el príncipe de la canción, en el teatro San Francisco a las 20:00 horas. El precio del boleto es de 50 pesos en planta alta.

 

 

Martha de la Rosa | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button