¿Qué comer, qué hacer este Fin de Semana en Hidalgo?

¿Qué comer, qué hacer este Fin de Semana en Hidalgo?

Ya es fin de semana y en Criterio tenemos para ti recomendaciones para disfrutar

Ya es fin de semana y en Criterio tenemos para ti recomendaciones para disfrutar a través de la fotografía, la creación, las piezas miniaturas, talleres, comida mexicana y delicioso pan casero. Estoy es lo que hay…

Arte

Hoy en día, las imágenes son una de las formas más populares de comunicación: con ellas compartimos momentos, estados de ánimo, experiencias especiales. Pero a través de la fotografía también podemos sanar y conectar de una forma diferente. Para ello nació Creatividades Visuales.

Es un espacio creativo dirigido a mujeres donde se generan procesos terapéuticos a través de la fotografía, para lograr el autoconocimiento y la expresión.

Más información en Facebook e Instagram. Creatividades visuales

¿Qué comer?

La recomendación de este fin de semana es un lugar que aun con el reto que ha representado la pandemia hizo algunas modificaciones para adaptarse y seguir atendiendo a sus clientes. Se trata de la cocina La Libélula, en Actopan.

Los principales platillos son antojitos mexicanos como las enchiladas, chilaquiles y huevo al gusto, para desayunos y almuerzos. Los fines de semana hay camarones a la diabla o zarandeados.

Información

¿Dónde? Calle Miguel Negrete #16, a media cuadra de CFE. Actopan

¿Cuándo? Lunes a sábado

Fb. La libélula

Cultura

El centro cultural Helado Oculto cumplió su primer año de actividades en un formato híbrido, pues aunque inicialmente pretendían dar talleres y actividades presenciales enfocadas principalmente a mujeres, en el transcurso de 2020 el panorama se amplió también hacia otro sector: los niños, y no solo de Pachuca, sino de Hidalgo y otros estados del país. Incluso del extranjero.

Entre los talleres que hemos compartido en fin de semana están: Filosofía para Niñas y Niños, Cartografía Corporal y Filosofía para Mujeres, Introducción a la Fotografía, Introducción a la Literatura,

Magia para Niños y Niñas, entre otros. Este año ya están programando las actividades para la primera mitad de 2021.

Facebook: Helado Oculto

Sara Elizondo

Otras actividades de Fin de Semana