fbpx
Fin de Semana

Propuestas de ultratumba

 

Pandémico Local Rock nuevamente pone en la escena a artistas locales, pero en esta ocasión para celebrar el evento Rock de Muertos en el marco de la llamada Noche de brujas.

De acuerdo con Arnulfo, uno de los organizadores, en este evento estarán las agrupaciones que participaron en el circuito de bandas de rock en Pachuca, que circunstancialmente desaparecieran sin oficializar un adiós.

De ahí que Mango Récords convoque a todos aquellos fans de la buena música y que tienen un poco de nostalgia por esas bandas locales de gran calidad y a las que también podrán acceder las nuevas generaciones.

El cartel estará integrado por Rosita Venus, banda emblemática de rock nacida en Pachuca y que inició su carrera hace 11 años. Sus integrantes son Enrique, Cristian, Alfredo y Jesús.

Mari Lechuga, de Ixmiquilpan, tiene como base el rock, punk, hardcore, screamo. Está formada por Mario, Alex, Aliux y los hermanos Acosta.

Áurea surgió en Tulancingo en el 2016, con una propuesta indie rock, a cargo de Mario, Hiram y Óscar. Otra de las bandas invitadas es Ricci Valen, con una propuesta electropunk, que recientemente lanzó su EP: Enemigo.

También se hará presente Fancy Moustache —que surgió en 2011 con una propuesta indie rock transversal— con la colaboración de Primo, Milks, Bob y Pila. La agrupación Da ‘Mango está integrada por Prime, Jorge y Arturo. Ellos presentaron su más reciente EP: No Conecta.

Mango Récords se compromete a continuar con las medidas sanitarias y de sana distancia en la realización de este evento.

 

Información

¿Cuándo? 31 de octubre

¿Dónde? Quinta Milagros (Calzada Veracruz 504, colonia San Bartolo, Pachuca)

Hora: 16:30

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button