Promotores de arte y cultura

En años recientes, en Pachuca ha crecido la oferta de espacios para quienes gustan del arte y la cultura.

Es así como se han fortalecido lugares como Casa Encantada 1730, Foro Escénico 330, centro cultural Ángela Barrientos, y Radio Express jardín Colón, la fundación Arturo Herrera Cabañas, entre otros.

En estos recintos encontrarás exposiciones de fotografía o pintura, talleres de cartonería, clases de música y danza, proyecciones de películas y documentales, muestras teatrales, performances, degustación de platillos, presentaciones editoriales y conciertos.

A estos sitios no solo asistirás como espectador, a conocer y reconocer el trabajo de otros creadores, sino que también tienes la oportunidad de aprender y compartir tu arte.

El sello distintivo de estos centros culturales es que presentan a artistas locales y foráneos, quienes apenas empiezan en la búsqueda de lugares para dar a conocer su propuesta, además de quienes ya tienen años y reconocimiento de su trayectoria.

Una de las grandes ventajas de estos espacios independientes es que encontrarás todo tipo de contenidos, lo que enriquecerá tu visión acerca de la realidad: la idealizada y la que necesita ser denunciada, a través de trabajos críticos, profundos y pensados para compartir.

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar:

Revive tu infancia en el Toy Fest que se realizará Pachuca

Revive tu infancia en el Toy Fest que se realizará Pachuca

En una semana, Pachuca será sede de Toy Fest, un evento con el que recordarás …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket