Promotores de arte y cultura- Criterio Hidalgo

Promotores de arte y cultura

En años recientes, en Pachuca ha crecido la oferta de espacios para quienes gustan del arte y la cultura.

Es así como se han fortalecido lugares como Casa Encantada 1730, Foro Escénico 330, centro cultural Ángela Barrientos, y Radio Express jardín Colón, la fundación Arturo Herrera Cabañas, entre otros.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En estos recintos encontrarás exposiciones de fotografía o pintura, talleres de cartonería, clases de música y danza, proyecciones de películas y documentales, muestras teatrales, performances, degustación de platillos, presentaciones editoriales y conciertos.

A estos sitios no solo asistirás como espectador, a conocer y reconocer el trabajo de otros creadores, sino que también tienes la oportunidad de aprender y compartir tu arte.

El sello distintivo de estos centros culturales es que presentan a artistas locales y foráneos, quienes apenas empiezan en la búsqueda de lugares para dar a conocer su propuesta, además de quienes ya tienen años y reconocimiento de su trayectoria.

Una de las grandes ventajas de estos espacios independientes es que encontrarás todo tipo de contenidos, lo que enriquecerá tu visión acerca de la realidad: la idealizada y la que necesita ser denunciada, a través de trabajos críticos, profundos y pensados para compartir.

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar:

Feliz Ismael Sosa por arranque goleador con Pachuca

Feliz Ismael Sosa por arranque goleador con Pachuca

Ismael Sosa responde a la confianza de Paulo Pezzolano. El fin de semana, ayudó a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget