postres pulque

Para el antojo, postres y pulque en un mismo lugar

En FDS te compartimos algunos platillos y bebidas que los productores, comerciantes y cocineros de Hidalgo crean para deleitar tu paladar. En esta ocasión te presentamos lo que hace Adriana Ramos en su hogar: curados de pulque y deliciosos postres.

Los productos que ofrece son curados de pulque que prepara con productos de temporada, como mango, guayaba, tuna roja, nopal, piña y melón, además de chocolate, mazapán, moka y café.

El costo es de 25 pesos el litro de pulque natural y 60 el litro de curado, que puede ser con o sin endulzante, al gusto del cliente.

postres de pulque

Para quienes disfrutan los postres dulces y caseros, Adriana ofrece pastel volteado de piña, volteado de plátano, pan de elote, galletas hojarascas y de maicena, pan de pulque, además de roles de canela.

El tiempo de anticipación para hacer los pedidos puede ser de tres horas para pulque, y de dos días para pasteles, y de tres días para galletas. Las entregas se hacen de lunes a domingo en la zona de Pachuca y Mineral de la Reforma.

A decir de Adriana, ella ofrece calidad y sabor en postres y el pulque. “Todo lo que está hecho con amor sabe mejor. Siempre me ha gustado cocinar y tomé cursos de repostería para tener más conocimientos, pero la sazón es un don. Prueben mis postres, no se arrepentirán”.

El servicio es de entrega a domicilio o para llevar en la colonia El Saucillo 2, en Mineral de la Reforma.

Facebook: gitit

Teléfono: 7716842633

Horario:  de lunes a domingo 9:00 a 20:00

Sara Elizondo I Pachuca

Mira aquí todo lo que puedes hacer este Fin de Semana

Resurge el delicioso pulque ante la cuarentena

La venta del pulque en la entidad ha repuntado debido a la prohibición de vender cerveza por la pandemia de Covid-19.

En HIdalgo, resurge el delicioso pulque ante la cuarentena

Los productores de pulque esperan que el consumo se mantenga, no solo por el aspecto económico, sino por, asegura, la salud que trae esta bebida.

Te puede interesar:

abrieron carpetas durante elecciones Raúl Arroyo

Se abrieron 233 carpetas durante elecciones: Raúl Arroyo González

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Raúl Arroyo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok