fbpx
Fin de Semana

Petit Teatro se renueva


 

Petit Teatro se renueva tanto en su oferta artística y cultural como en su ubicación. Desde el jueves pasado abrió sus puertas en el centro de Pachuca para ofrecer puestas en escena de formato corto, talleres, sala de exposiciones y cafetería.

Ricardo Martín, titular de este espacio, señaló que el objetivo es llevarle al público entretenimiento de calidad y darles un establecimiento donde el arte esté presente.

De acuerdo con información difundida por Petit Teatro, en esta nueva etapa cuentan con la colaboración de más de 50 actores hidalguenses, que montarán 10 puestas en escena con duración de 15 a 20 minutos cada una. Entre ellas están: Ellas soy yo, Tú lo necesitas más, Cometa Watson, Jamás, Esposa desesperada, Homicidio imperfecto, Buenas noches, amor, Cómo decir adiós, bye.

Además, quienes visiten las nuevas instalaciones podrán disfrutar de la exposición gráfica PAPSOS, del artista plástico Efraín González.

A lo largo de su historia, que inició en 2017, Petit Teatro se ha dedicado al impulso de nuevos talentos hidalguenses en la escena, por lo que a través de obras de todos los géneros les ha dado un espacio para compartir su arte con el público y se ha posicionado como un lugar de encuentro y creación.

Ricardo Martín aseguró que “el arte ayuda, cura y salva, por lo que ahora queremos lograr que los artistas hidalguenses tengan un espacio para lograr la difusión de su trabajo artístico. Esta nueva etapa viene rodeada de sorpresas y un sin fin de historias que contar”.

 

Información

Dónde: Calle Morelos 710

Centro Histórico, Pachuca

Facebook: Petit Teatro

Instagram: petiteatropachuca

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button