fbpx
Fin de Semana

Para unos tamales no hay fecha ni hora


Ricardo Nicolás Caltzontzin Quiroz inició su propio negocio en la venta de tamales con la convicción de ofrecer productos de mucha calidad, sabor y con suficiente relleno para degustar este manjar mexicano.

La oferta incluye mole verde con pollo, mole rojo con pollo y frijoles, chorizo con salsa verde y frijoles, dulce de piloncillo con arroz con leche y guayaba con cajeta.

En entrevista para FDS comentó que por los rumbos donde él vive, los tamales no son muy buenos, pues estaban insípidos o sin relleno, por lo que decidió –primero- hacer tamales para degustar en casa, para lo cual buscaron recetas y pidieron la asesoría de las abuelas.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo

“Vimos que nos quedaban muy buenos. Nos gusta experimentar y decidimos poner diferentes ingredientes más naturales y orgánicos, como el piloncillo para los de dulce”.

Entre los tamales que más vende están justamente los de dulce, pues aunque comenzaron con los salados, estas opciones que endulzan el paladar fueron los preferidos. “Les encantó, sobre todo el de guayaba”.

Para Ricardo, la posibilidad de emprender significa una muy buena oportunidad porque así puede trabajar sin tener que interrumpir sus estudios como técnico en Atención Médica Pre-hospitalaria.

Finalmente, invitó a todos quienes quieren probar unos ricos tamales: “Mis tamales están más hechos para recordar ese sabor tradicional, pero con una variante particular. Es como comer platillos hechos en casa con amor y cariño”.

Dato:
La oferta incluye mole verde con pollo, mole rojo con pollo y frijoles, chorizo con salsa verde y frijoles, dulce de piloncillo con arroz con leche y guayaba con cajeta.

Información
¿Cuándo? Martes, miércoles, jueves y sábado
Horario: De 10:00 a 21:00 horas
Whatsapp: 771 161 3980

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button