fbpx
Fin de Semana

Para pancita… la de don Rul

La pancita de res, también conocida como menudo, es uno de las preparaciones domingueras por excelencia. Y en FDS les presentamos una recomendación para quienes gustan de este platillo típico de la gastronomía mexicana.

La pancita de don Rul comenzó actividades en julio pasado con el propósito de consentir paladares.

Para don Rul, un plato de pancita debe tener una buena preparación y acompañarlo con orégano, cebolla picada, chile de árbol, limón y, claro, tortillas calientitas.

“Nosotros compramos la pancita cruda y la cocemos completa con cuajo, callo, panza y pata, y por supuesto, lo tradicional es guisarla con chile guajillo y, como todo en la cocina, le ponemos pasión y amor con el que se prepara.

“Elegimos este platillo porque tenemos experiencia. En tiempos pasados vendimos con gran éxito, pues nuestra familia se ha dedicado a la venta de pancita desde hace 60 años”.

Don Rul invita a que la gente pruebe sus platillos. “Somos personas apasionadas en la cocina. Nos damos el tiempo y el espacio para preparar todo desde el amor, sabiendo que nuestros clientes probarán algo que los satisfará”.

“La pancita está llena de proteína y tiene una coenzima Q10 que nos ayuda a tener una buena carga de energía. Es un platillo que se puede comer cuando hay mucho cansancio y cuando las personas se han desvelado.

“Los invitamos a visitarnos y a ponerse en contacto con nosotros. Estamos trabajando para darte el servicio que te mereces, ya algunos de nuestros clientes están recibiendo sus pedidos a domicilio, solo es cuestión de organizarnos”.

En un mensaje para otros emprendedores, don Rul comentó que quienes tengan en mente iniciar un negocio, deben planear y comenzar, así como rodearse de gente que este en este momento emprendiendo. “Hay mucha gente que te va a motivar y nosotros somos unos de ellos, pues con gusto podemos asesorarte”.

El plato chico de pancita está en 40 pesos y 60, el grande; además, hay quesadillas en 15 pesos, con guisados como tinga de pollo, champiñones, queso y chicharrón.

 

información

¿Dónde? Calle Valle de las Ánimas 108, fraccionamiento. Valle Verde, El Mirador (al lado
de Matilde). Circuito La Providencia 410, La Providencia, Mineral de la Reforma

Facebook: La Pancita de Don Rul

 

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button