fbpx
Fin de SemanaHidalgoMetrópoli

Para los amantes de los buenos tacos, Asados del Bosque

Aquí encontrarás tacos al carbón de roastbeef, chistorra, chorizo argentino, arrachera de res


Si algo nos gusta en FDS es recomendar lugares con deliciosos platillos. En esta ocasión les compartimos lo que ofrece Asados del Bosque: una gran variedad de carnes para unos deliciosos y abundantes tacos.

Este negocio de tacos nació en diciembre del año pasado, pues sus dueños le apostaron a salir adelante con productos de calidad, con higiene y gran sabor.

Aquí encontrarás tacos al carbón de roastbeef, chistorra, chorizo argentino, arrachera de res y sirloin. Pero si algo gusta en Asados del Bosque es la carne en su jugo estilo Michoacán, además de las papas asadas preparadas con aderezos y carne a elegir.

Si eres de los que tienes que comer tus tacos con una salsa que les dé aún más sabor, aquí hay una de habanero con piña que te encantará, además de salsa roja y verde.

El propietario de este negocio dijo que aquí siempre encontrarás tacos con una porción generosa de carne asada al carbón y una excelente sazón, además de que aplican todas las medidas sanitarias.

La imagen puede contener: comida

Invitó a otros emprendedores a no desistir: “Consumamos ingredientes de negocios locales, tengamos actitud positiva y cuidemos la higiene”.

Al dirigirse a quienes aún no conocen estos ricos tacos, dijo: “En Asados del Bosque nuestra prioridad es el cliente. Brindamos servicio personalizado en sus servicios, ofrecemos calidad en los alimentos y amor en la preparación de los platillos”.

Actualmente el servicio es solo para llevar y próximamente tendrán servicio a domicilio.

Información

¿Dónde? Calle Ignacio Allende 201, colonia Adolfo López Mateos

¿Cuándo? De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y sábados de 9:00 a 16:00

Facebook: Asados del Bosque

Sara Elizondo I Pachuca

Otras actividades de Fin de Semana 

Noticias relacionadas

Back to top button