
Si eres amante de los sabores de esta temporada del año, como la naranja y el azhar, te invitamos a probar las galletas de pan de muerto y de totomoxtle que elabora María José Mavridis, en Kaffee Mond.
La idea surgió hace un par de años en un bazar, para hacer algo especial para la temporada de Día de Muertos. En el caso de las galletas, de textura crujiente, llevan naranja y azhar, y miden unos 3 centímetros aproximadamente. La bolsita de cuarto contiene alrededor de 22 galletas y el kilogramo incluye unas 80 galletas.

En el caso del pan de totomoxtle, se trata de un pan de muerto relleno de camote con guayaba, cubierto con ceniza de hoja de maíz, como tradicionalmente lo elaboraban nuestros antepasados; se hacen pedidos desde una pieza.
Además, en este negocio local, que ha logrado posicionarse entre los clientes por la calidad de sus productos, también se vende el pay de calabaza, con motivo del Día de Muertos.
“Cada temporada nos vamos adaptando para que la gente pueda probar los diferentes productos. Para mí, es la mejor época, desde septiembre hasta las roscas de reyes, por los sabores y por las tradiciones que se viven en México”, concluyó María José.

Información:
Contacto: 771 346 6426
Facebook: Kaffee Mond
Sara Elizondo I Pachuca
Mira las actividades de fin de semana que te recomeinda Criterio Hidalgo