fbpx
Fin de Semana

One world: together at home, música con las estrellas


En medio de la situación que viven alrededor de 200 países del mundo con la pandemia de Covid-19, la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen organizan el evento One world: together at home.

Durante más de dos horas, seguidores de todo el mundo podrán ver las presentaciones de artistas de todas las generaciones y de muy diversos géneros, como Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y Finneas, Lizzo, Stevie Wonder, John Legend, Chris Martin, Eddie Vedder, Kacey Musgraves, J Balvin, Keith Urban, Alanis Morissette, Lang Lang, Andrea Bocelli , Billie Joe Armstrong, Burna Boy y Maluma.

La transmisión se llevará a cabo en las principales televisoras del mundo y en redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram Amazon Prime Video y Youtube. Entre los objetivos está apoyar a los trabajadores de la salud que todos los días hacen su mejor esfuerzo por atender y cuidar a las personas que padecen Covid-19, en jornadas muy largas, hasta de 24 horas; muchos han dejado de ver a sus familias por un tiempo para evitar contagios.

En este contexto, se pretenden seguir recaudando fondos para apoyar a todos los involucrados para el combate de la pandemia, con el respaldo de  la OMS.

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button