En Pachuca existe una amplia variedad de restaurantes en donde se pueden probar diversos platillos, pero Ojo de Agua, ubicado en Zona Plateada, representa una opción saludable para todas las personas que desean comer rico y nutritivo.
Este local se caracteriza por ser un lugar donde se da prioridad a lo natural sin perder el sabor, además de que, fieles a su estilo, dan consejos y recomendaciones para una mejor alimentación y una vida más sana y equilibrada.
Te puede interesar: ¿Vienes a Hidalgo? Estos son los platillos que debes de probar
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH
Cada uno de los platillos que ofrece Ojo de Agua cuenta con una calidad impecable, en los que echan mano de productos naturales, sin conservadores, para el gusto de todas las personas de todas las edades.
En Ojo de Agua se puede comenzar el día con un rico desayuno, por lo que cuentan con opciones muy deliciosas, como es el caso de las enchiladas suizas, que es un platillo hecho con tortillas de maíz rellenas de pechuga de pollo o huevos revueltos, bañadas con una salsa verde especial o crema tatemada y gratinadas con queso manchego.
Si por la tarde el antojo no deja descanso, los sándwiches de Ojo de Agua son excelente opción, pues hay algunos elaborados con vegetales y proteínas como atún o pollo, o como el Deli-Quesos al Pesto, que está elaborado con una mezcla de parmesano, Oaxaca, manchego y mozzarella, salteada con piñón, albahaca fresca, cebolla, aceite de oliva y un ligero toque de ajo.
Otro de los productos estrella de Ojo de Agua son sus licuados y jugos, hechos con fruta fresca y productos naturales; además, hay bebidas que están hechas para determinados momentos del día, como los súper jugos After Workout, para después del ejercicio; Young, para la ansiedad; Sweetgreen, para bajar el colesterol, o el Be Happy, un antidepresivo.
Los postres que se ofrecen en este restaurante también tienen el sello de calidad, como el Frutimix, que es un vaso de frutas de temporada, preparado con sal, limón, chile y un ingrediente extra, ya sea miel, yogurt o queso cottage, o, incluso, puedes hacer tu propia mezcla.
No lo pienses más y acude a Ojo de Agua Pachuca, ubicado en Camino Real de la Plata lote 72, cerca de las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Hidalgo, Zona Plateada, para degustar estos y más platillos.
Redacción web