fbpx
Fin de Semana

Nuevo año, nuevas emociones


Inicia un nuevo año y con él la motivación para hacer de todo, desde conocer nuevos lugares y personas, tener experiencias diferentes, hasta descubrir talentos que teníamos escondidos. Por ello, en esta ocasión FDS Criterio da a conocer algunas actividades para arrancar el año con el pie derecho.

Tepeapulco celebra la fiesta patronal en honor al padre Jesús, que data de hace más de 200 años y en la que se le da un lugar importante a la elaboración del pulque, bebida ancestral del México prehispánico que sigue vigente y es muy popular.

También daremos un recorrido por algunos de los espacios de cultura en la capital hidalguense, donde la oferta y el número de recintos crece.

Para los que todavía tienen espacio en el estómago después de las fiestas decembrinas, es momento de disfrutar la Rosca de Reyes. En FDS les diremos como prepararla para degustarla este fin de semana.

Y como la diversión también incluye disfrutar música y arte de los creadores hidalguenses, les presentaremos a algunos artistas locales que, con su sensibilidad y entusiasmo, contagian su alegría al público.

Una de las apuestas de FDS es dar a conocer los hermosos destinos de Hidalgo y que todos puedan disfrutar de ellos, por eso le damos un lugar especial al turismo incluyente para las personas con discapacidad.

Esto y mucho más nos espera en FDS 2019. Bienvenidos y ¡feliz año nuevo!

Sara Elizondo I Pachuca

 

También te puede interesar:

Rosca de Reyes, una tradición llena de magia

Noticias relacionadas

Back to top button